martes, 11 de junio de 2013

Mis Labiales Narajas-Corales

Hola!!!

Sigo enseñándoos los labiales que tengo y en esta ocasión os dejo con los swatched de los labiales naranjas y corales que tengo hasta ahora.

En este vídeo podréis ver los colores en las barras:



Primero os pongo una foto de mis labios sin maquillar, para que os hagáis una idea de cuanto pigmentan los labiales y la opacidad que tienen.


Y ahora si los labiales:


Coral Reef de Sleek


Nº 40 MUFE


Nº 79 Kiko


Hot Sas E.L. MAC


Vegas Volt MAC


Nº 04 E.L Mate Mercadona 


Nº 110 Kate Moss Rimmel London


Nº 15 Sephora Larga Duación




Y eso es todo por hoy, si queréis ver mis labiales rojos id a este post.

Y vosotras ¿qué labiales "naranjucios" tenéis? 
¡meted me el ansia viva con más colores!
Nos leemos en la próxima entrada!
Bxitos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario