lunes, 11 de febrero de 2013

Parecidos razonables Vol. 2

Hola!!!

Ya es lunes! y vuelta a empezar la semana! La verdad es que se me pasan volando!!!! jiji Que cogisteis fuerzas ayer con las albóndigas de la receta que os deje??? Están buenísimas tenéis que probarlas! jiji

Bueno al lío, hoy os vengo a enseñar otro parecidos razonables de esos que tanto nos gustan. Este capíulo va de sombras de ojos y también vamos a clonar la marca MAC.

En este caso vamos a sacarle un parecido a una sombra que a mi parecer es imprescindible en el set de maquillaje de cualquier persona. Se trata de la famosísima Satin Taupe de MAC

Y como la veo tan imprescindible y no todos podemos permitirnos gastarnos 14 ó 17 euros en una sombra (en godet o caja respectivamente), pues vamos a sacarle un parecido más que razonable para ahorrarnos unos eurillos.


Satin Taupe de MAC


Imagen de aquí


Y el parecido razonable lo sacamos de una marca low cost que me encanta, Kiko! La sombra 124.Como ya estaréis imaginando el sustituto a esta sombra puede salirnos muy barato, puesto que si compramos la sombra en promoción nos saldrá por 3€, nada más y nada menos. Normalmente las sombras cuestan 4,9€, que tampoco es un precio nada malo.


124 de Kiko


Imagen de aquí


Y ahora os dejo con las fotos que saqué de ambas juntas y luego el vídeo donde las enseño.





Se pueden ver ciertas diferencias entre ambas, como es lógico, yo no creo que existan los clones perfectos, pero si las opciones que nos hagan llevar un look lo más parecido posible a una sombra un poco más cara. 

Se ve que la Satin Taupe tiene una base más clara que la 124 de Kiko. Y también se aprecia que la ST es como más rosada y la 124 un poco mas amarronada. Las dos son nacaradas o satinadas, aun que en persona la 124 se ve que el brillo que tiene es un poco mas grueso que el de la ST, nada apreciable cuando la aplicamos en el ojo. 

Bueno os dejo con el vídeo, para que podáis apreciarlas mejor. 




Y a vosotros, ¿qué os parece este parecido razonable?

Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada! Bxitos!!!

2 comentarios:

  1. Tengo que probarlas en vivo y en directo que tengo las 2 y nunca me dió por compararlas :P
    Muaaacks Palo ^^

    ResponderEliminar