miércoles, 13 de febrero de 2013

La pareja perfecta Vol. 1


Hola!!!

Como va eso? Ya es miércoles! Y yo descanso!!! oleeee. La verdad que prefiero descansar los sábados pero he de decir que no esta nada mal tampoco hacer un parón en medio de la semana y respirar un poco...

Hoy os voy a enseñar el primer capítulo de una serie llamada "La pareja perfecta". En esta serie pretendo enseñaros cosas que conjuntan entre ellas a la perfección a mi parecer (claro!) y que, la verdad, siempre me pongo juntas la mayoría de las veces que las uso.

De lo que os voy a hablar es de un labial y un colorete.

El labial es de la marca NYX, DOLL. Un color rosa-amarronado. Y el colorete, en verdad es una sombra de ojos de NARS, GRENADINES, pero que por el color que tiene, un granate precioso, yo la utilizo como colorete.

La sombra Grenadines me da la sensación, por lo que he podido ver en vídeos y blogs, que se da un aire al colorete FEVER de MAC. Ya sé que no os estoy dando opciones muy baratas para combinar con este labial low cost, pero os aseguro que si algún día le encuentro a este colorete un parecido razonable más barato os lo comunicaré rauda y veloz! 


Labial y colorete






Muestra en la piel



Ahora os dejo con el vídeo en el que los enseño y podréis apreciar también los colores. Y luego os dejo unas fotos de un día que al maquillarme me los puse. La entrada de ese look la estoy preparando, la tendréis pronto!




Y las fotos en el rostro





Y vosotros, ¿Qué parejas perfectas tenéis en vuestros cajones?

Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada! Muaks!!!





2 comentarios:

  1. pues si que son una buena pareja, no tengo ninguno de los dos productos pero estas entradas estan muy bien para coger ideas, por si algun día me compro alguno jeje

    bss

    ResponderEliminar