martes, 29 de enero de 2013

A mi manera: Broncea tu rostro

Hola caracolas!!!

Hoy os voy a enseñar en un vídeo cómo me bronceo el rostro con los polvos Broncing Gold de Mercadona.

Esto es algo que suelo realizar más en verano que en esta época del año pero, si bien es cierto que también lo realizo cuando quiero mejorar un poco el aspecto de la piel cuando tengo alguna cena o evento reseñable (como por ejemplo las pasadas fechas navideñas).

Lo realizo con una brocha de polvos grandecita, la que enseño en el vídeo es la 106 de Zoeva, que podéis encontrar aquí, y los polvos Broncing Gold de Mercadona.

Estos últimos tienen unos ligeros brillitos y por ello los recomiendo más para el verano que para esta época, ahora recomiendo unos que sean mate, creo que darán al rostro un aspecto más natural que si tienen brillos. Por ejemplo yo ahora utilizaría los polvos Hoola de Benefit.

Sin más dilación os dejo con el vídeo y con cómo lo hago yo. 


Os quiero recordar que en el canal tengo otros vídeos de la serie "a mi manera" en los que podéis ver cómo me aplico la base, correcciones, polvos, colorete, iluminador y contorno.

Dentro de poco también os enseñaré el a mi manera de cómo utilizo yo la esponja de UBU (copia de la Beauty Blender) para maquillarme.

Espero que os haya gustado! Y nos leemos en la próxima entrada! Bxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario