martes, 17 de julio de 2012

Vídeos de la semana

Hola holita!!!
Como llevamos el martes??? Yo de descanso! Y lo estoy aprovechando para editar y hacer cosas para el blog y el canal!!! Ya estoy preparando la entrada de mañana!!! La verdad es que es una entrada muy especial, al menos para mí!!!! Pero ahora os dejo con la intriga y mañana ya la veréis!!! 
Vamos a lo que vamos, en esta entrada os voy a dejar con los vídeos de la semana (este tipo de entradas pretenden ser los vídeos de la semana justo anterior jiji, pero en este caso es de antes....pero con esta entrada ya me pongo al día!!!)
Ahí van los vídeos!

*Los más de verano
Hace unas semanas (en junio si no recuerdo mal) subí un vídeo en el que os enseñaba mis favoritos o los más usados en invierno. La verdad es que son cosas que llevo usando durante mucho tiempo y sé que el invierno que viene las seguiré usando, entonces se me ocurrió que quizá sería buena idea contaros que cosas son imprescindibles para mi en verano, puesto que siempre las utilizo y que todos los veranos repito. Así que aquí os dejo con los más de verano!!!





*Producto estrella: Mixing Solution de Kiko.
Bueno pues para el que no lo sepa aún, mis vídeos de producto estrella/estrellado son reviews y simplemente por el título ya os dejo caer cuanto me han gustado! jiji Al no tener más que añadir os dejo con el vídeo! 



*Parecidos razonables Vol1
Pues como el propio nombre indica, esta es la primera edición de un tipo de vídeos que creo a todas nos gustan!!! Y sobre todo le gustan a nuestro bolsillo...si queréis saber que parecido razonable es, pues os dejo el vídeo para que lo averigüéis! 


Y eso es todo por hoy!!! Bxitos!!! 

Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario