jueves, 12 de julio de 2012

Vídeos de la semana

Hola caracolas!!!
Si hoy otra vez por aquí!!! jiji bueno hoy mas que nada lo que quiero es ir poniendo al día el blog conjunto con el canal!!! Que ya me vale...llevo un retraso que ni se! Así que si os encontráis con unas pocas entradas así de repente no os asustéis jiji.
Al lío, como soy una vagaza impresionante no actualizo cada vez que subo un vídeo, así que me he propuesto algo que me será más fácil cumplir, una entrada a la semana con todos los vídeos de la semana, ¿qué os parece? Como serán un par de vídeos y el de la receta pues tp será bombardeo de vídeos por entrada...así se me hace más fácil el trabajo jiji

Así que aquí vengo con un par de vídeos!

*D.E.P. Vol7: Especial hidratantes faciales

Pues como indica el propio título, el vídeo versa sobre unas pocas hidratantes faciales que he terminado y que he querido examinar un poco más a fondo y dar mi opinión de todas en un vídeo. Aquí os dejo con el vídeo y mi reflexión final de cada una de ellas.






*Mi experiencia: más de un año sin siliconas
Pues eso! jejeje os cuento como me ha ido la experiencia de dejar las siliconas, de cómo está mi pelo ahora y de los productos que más me han gustado y que utilizo.




Pues eso es todo por esta entrada! No os quiero aturullar con muchos vídeos en cada entrada así que pondre un par de ellos por entrada.

Espero que os guste esta idea!!! Bxitos y nos leemos en la próxima!!!

P.d: Ah como dije anteriormente las entradas de recetas irán a parte para poder ponerlas luego en la pestaña de "cocinillas" y que así sea más fácil encontrarlas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario