lunes, 28 de mayo de 2012

Receta del domingo: Pescado fácil y rápido

Hola Caracola!!!
Como llevamos ese domingo???
Nosotros bastante tranquilote...y luego a currar...aiss que "perezoncio"! jiji
Bueno pero vamos a lo que vamos, como buen domingo hoy toca receta!!! (Aun que últimamente se me haya ido un poco de las manos lo de los domingos receta jiji)
Hoy os traigo una receta muy sencilla y rápida, que podéis realizar cualquier día que tengáis mucha prisa o no sepáis que hacer para comer, en un santiamén tenéis la solución!!!
Os dejo con los ingredientes!


Ingredientes (para dos personas)
Una cebolla ( si es muy grande media)
Dos o tres dientes de ajo
Pescado (al gusto del consumidor, yo en este caso he utilizado emperador)
Zumo de medio limón (si es pequeño el limón entero)
Caldo de pescado, en su defecto agua y pastilla de caldo concentrado
Aceite y sal

Pues empezamos:
Como veís en el vídeo es muy fácil y rápido.
Primero tenemos que pochar la cebolla y el ajo en la sarten con un poco de sal y el aceite caliente.
Luego hacemos a la plancha (a nuestro gusto, a mi me gusta doradito) el pescado.
Cuando ya este doradito entonces echamos tanto el zumo de limón como el caldo. Dejamos
reducir el caldo hasta la mitad y entonces podremos servir.

Que aproveche!!!


Bxitos y gracias por leerme!
Que aproveche!

3 comentarios:

  1. joer, tu blog tiene de todo, ésta me encanta! valdría igual con panga y pescados similares? y puede estar congelado o tiene q ser de pescaderia?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jejeje me alegro de que te guste! Si!! puede ser congelado es más ese pescado que utilicé yo estaba congelado previamente ;) lo descongelas y listo! La verdad que esta bien rico y sobretodo si hay nenes en casa se lo pasan chachi cocinado ;) Bxitos!

      Eliminar
  2. jajajja gracias guapi, pues lo intentaré! :)

    ResponderEliminar