viernes, 13 de abril de 2012

D.E.P. Vol6

Hola Caracola!!!
Este ya es el volumen 6 de D.E.P. (productos acabados), me gusta tanto hacer como ver este tipo de vídeos o entradas porque me parecen muy útiles. 
En ellos se hace una mini reseña sobre los productos que has terminado y tomas una decisión sobre si repetirías o no con ellos. 
Me parece que ayudan mucho a tomar decisiones sobre si comprar un producto u otro cuando estas dudando, es donde la opinión de una persona está formada por completo ya que ha terminado el producto y creo que se puede hacer un verdadero juicio de valor sobre ellos.
Bueno pues lo dicho aquí os dejo con el vídeo de los productos que he terminado y a continuación os dejo los nombres escritos al completo y donde podríais encontrarlos si es que estáis interesad@s en ellos.


Link al vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=u5TsM7uvcsc                         




*Mascarilllas Montagne Jeunesse : Son unas mascarillas naturales mono-dosis (7 ml). No suelen ser agresivas con la piel y suelen ser aptas para las pieles sensibles. Tienen unos olores muy ricos (dan ganas de comérselas!) y dejan la piel limpia y fresca. Las que yo he probado me han gustado bastante y si que repetiría con ellas. Podréis encontrarlas en: tiendas  físicas Clairés y por internet en www.maquillalia.com

*Bandas depilatorias (pequeñas zonas del rostro): He perdido la cuenta de los paquetes que llevo gastados, creo que con eso lo digo todo. Evidentemente al ser cera (fría) duele el tirón, pero al menos a mi no me parece un dolor insoportable. Agarran muy bien el pelo y de una tirada te llevas todo lo "indeseable". Si es verdad que se te puede enrojecer la zona un poco después de utilizarlas, pero nada que no se pase dejando relajar la zona con una hidratante o un gel de aloe vera. No suelen dejar restos, pero si es así con aceite de oliva se retiran muy bien (no traen toallita impregnada en aceite para retirar los restos de cera). Las podéis encontrar en Mercadona.

*Desodorante Sanex Natur Protect: Se trata de un desodorante muy suave y yo creo que bastante apto para todo tipo de pieles incluso sensibles. No contiene alcohol, parabenos ni aluminio. Y si contiene piedra de alumbre, que ayuda a neutralizar el olor del sudor. A mi me gusta bastante y si que repetiría. Lo podéis encontrar en supermercados como Mercadona, Carrefour, Gadis, Froid...

*Base de maquillaje Sephora: Pues como explico en el vídeo es una base un tanto espesa, que cubre bastante bien imperfecciones pero que tampoco creo yo que sea la "repera". No me compraría el bote original ya que prefiero invertir en otras bases que me llamen más la atención. La podéis encontrar en tiendas Sephora y corners de Sephora en El Corte Inglés.

*Champú Como Nuevo, Lush: Se trata de un champú sólido totalmente realizado de manera natural y artesanal (como todos los productos de Lush). Su principal acción es controlar la caída de cabello. Al dejar de usarlo he notado que se me cae un poco más el pelo al lavármelo y creo que sólo por eso repetiría seguro...volveré a comprarlo. Podéis encontrar los productos Lush en su página web www.lush.es y en ella podéis encontrar el listado de sus tiendas físicas .

*Limpiadora facial Farmacia de Guardia, Lush: la verdad es que "ni fú ni fá" y como digo en el vídeo no repetiré. No me retira bien la grasa del rostro. 

*Crema Americana: Sólo por su olor repetiría!!! Me encanta este acondicionador, yo tengo el pelo muy graso, antes de dejar las siliconas me tenía que limpiar el pelo todos los días para tenerlo un poco decente, ahora no. Este acondicionador deja el pelo suave y con un olor a vainilla durante horas e incluso días. Al salir de la ducha casi no es necesario peinarse, sólo con pasar los dedos notas como el pelo está totalmente desenredado. Es evidente que repetiría no??? 

Pues esto ha sido todo por hoy! Si tenéis cualquier duda ya sabéis, dejad un comentario aquí abajo!

Bxitos y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario