miércoles, 11 de abril de 2012

Adentrándome en el mundo Blogger

Hola Caracola!
Bueno pues por fin me he animado a crear un blog!!! 
Bueno he decir que ya tenía uno, que cree en 2009, antes de empezar a subir vídeos, pero la verdad es que nunca le di nada de coba...lo tenía muy abandonado y solo escribí cuatro entradas mal contadas. En cierto modo lo realicé porque no me atrevía a subir vídeos aún, me daba muchísima vergüenza, pero como veis al final sucumbí!!!
Y ahora he sucumbido a esto del mundo blogger! Soy muy pava para estas cosas y seguro que podría ponerlo todo más bonito y con muchas más cosas, pero no entiendo y tampoco quiero volverme loca.
En este blog podréis encontrar tanto información a mayores o más detallada de los vídeos como otras cosas que pueda ir realizando relacionadas con el mundo del maquillaje sobre todo.
Tengo varios proyectos en mente y que poco a poco van a ir tomando forma y me gustaría plasmarlos aquí. 
Espero que este proyecto me haga crecer y poder evolucionar, porque aun que en verdad todo esto es un hobby me gustaría que en un futuro no muy lejano este mas presente en mi día a día. Con esto no pretendo hacerme profesional, ya que mi profesión es bastante diferente, pero si me gustaría dar un paso más.
Bueno que me enrollo, esto es una presentación!!! 
Espero que os quedéis y que os guste leerme! Ah! y que me ayudéis a mejorar!!!
Bxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario